ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Famosa actriz y productor se divorcian tras ¿infidelidad con otra famosa?

Tras varios meses de rumores sobre una supuesta infidelidad, actriz de Televisa y productor de 'Sale el Sol' finalmente firman el divorcio

Actriz de Televisa y productor de 'Sale el Sol' se divorcian tras rumores de infidelidadCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Claudia Martín y el productor de Imagen Televisión Andrés Tovar ya están oficialmente divorciados desde hace 15 días luego de dos años casados, según informó TVNotas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque fue esa misma publicación la que reportó que la separación se dio ya que Tovar presuntamente le fue infiel a Claudia con otra actriz y cantante, la integrante de RBD Maite Perroni. Tanto Maite como Tovar lo negaron.

Sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados y después se le acusó a la actriz de Televisa de presuntamente inventar todo para hacer quedar mal a Perroni y a su ya expareja.

En medio de esta guerra de declaraciones, el abogado de Maite, Guillermo Pous, desmintió que haya habido una tercera en discordia en la situación y aseguró que ambos eran libres de hacer lo que quisieran, pues eran solteros; además, se dijo que la cantante procedería legalmente contra Martín por supuestamente difundir este rumor.

Pous argumentó que la actriz ya estaba separada del músico chileno Koko Stambuk desde hace tiempo y que Andrés, aunque no estaba divorciado aún, ya no vivía con la actriz de 31 años y habían terminado su matrimonio

Ahora, revelaron que desde hace más de dos semanas, la actriz de telenovelas como Fuego Ardiente (2021) y Como tú no hay dos (2020) y el productor del matutino Sale el Sol y el programa de Rocío Sánchez Azuara Rocío a tu lado, ya están divorciados.

Ambos finalmente habrían llegado a un "acuerdo económico", además de haber firmado un contrato de confidencialidad donde ninguno puede declarar cómo llegaron a esos términos.

Luego de que también salieran a la luz unos supuestos audios donde presuntamente Claudia le exigía a Tovar compensación económica para 'dejar todo por la paz' pues no tenía trabajo, ahora se estrenará como protagonista de la nueva versión de la telenovela Viviana.

La producción está a cargo del productor de Televisa Nacho Sada y se dice que la actriz participaría en el melodrama con el ecuatoriano Danilo Carrera.

Fuente: TVNotas e Instagram @claudia3martin y @andrestovarp