ESPECTÁCULOS

A sus 45 años, Grettell Valdez posa en bikini bajo la lluvia y conquista las redes sociales

Con 45 años de edad, la actriz Grettell Valdez compartió una fotografía en diminuto bikini con el que robó las miradas de propios y extraños

Grettell Valdez posa en diminuto bikini bajo la lluviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana es sin duda Grettell Valdez pues a lo largo de su carrera se ha convertido en una de las favoritas del publico gracias a su carisma, talento y personalidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, Grettell también impresiona por su belleza, pues a sus 45 años de edad sigue manteniendo un aspecto muy joven, esto gracias a su estilo de vida saludable.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa comparte diferentes fotografías en redes sociales en los que comparte momentos de su día a día, lo que la ha llevado a ya superar los más de tres millones de seguidores quienes la llenan de halagos en cada una de las imágenes que comparte.

Prueba de ello está en una de sus publicaciones más recientes en el que la famosa compartió una fotografía de ella mientras disfruta de un día de relajación en una de las paradisiacas playas mexicanas en las que luce un colorido bikini con estampado animal print mientras se da un baño bajo la lluvia.

¿Qué prefieren lluvia en la playa o en la ciudad?", escribió en el post.

Fuente: Instagram @grettellv