ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil causa furor en TV Azteca al presumir pierna con coqueto 'outfit': "Eres un cuero"

La querida reportera Tábata Jalil causó furor entre el público de TV Azteca luego de modelar sus piernas con un coqueto 'outfit'

Tábata Jalil, famosa reportera de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa reportera de TV Azteca Tábata Jalil logró provocar la locura de miles de televidentes, internautas y fans de las redes sociales debido a que los deleitó con nuevas fotografías en las que aparece modelando su mejor 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La bella mexicana de 42 años se ha convertido en una de las personalidades más famosas de la empresa del Ajusco debido a que tiene más de 20 años activa; aunque comenzó en el programa informativo A quien corresponda, ahora forma parte de Venga la Alegría.

Hace algunas horas, Tábata utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que muestra el 'look' que llevó en su reciente aparición en el matutino.

En esta ocasión Jalil se decidió por una coqueta minifalda de color negro, una blusa con estampado rojo, tacones nude y el cabello alaciado y peinado con dos trencitas.

La publicación de la guapa conductora de TV Azteca de inmediato provocó una tremenda revolución y se llenó de inmediato con más de 25 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir elogios y mensajes de cariño por parte de sus fans.

Qué hermosa estás".

Eres un cuero de mujer".

Me vuelves loco".

Wow, muy bella".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial