ESPECTÁCULOS

Tras éxito en 'Hoy', confirman que Lolita Cortés fue contratada para nuevo programa ¿en TV Azteca?

Kaffie aseguró que Lolita Cortés , quien hace poco formó parte de 'Hoy', habría sido contratada como juez en un nuevo programa ¿de TV Azteca?

Lolita Cortés volvería a ser juez de un nuevo programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido periodista Álex Kaffie destapó que la aclamada artista Lolita Cortés luego del éxito que generó su participación en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy  ya tiene un nuevo trabajo ¿acaso la actriz volverá a las filas de TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana de 50 se volvió una de las personalidades favoritas de las últimas décadas debido a que fungió como la 'Juez de Hierro' en varias temporadas de La Academia y La Academia Kids, además de que condujo el concurso El Rival Más Débil.

Hace unos meses Lolita volvió a reaparecer en la pantalla de Televisa pues la producción del matutino Hoy la invitó a ser parte del jurado para su reality de baile que fue todo un éxito y dejó insuperables números de audiencia para la televisora.

Luego del gran trabajo que hizo, ahora Cortés recibió una nueva oportunidad laboral y no es en la empresa del Ajusco, sino de nueva cuenta con Televisa.

Dolores Cortés será otra vez jueza de hierro. Sí, la versátil artista vuelve a ejercer de togada implacable, pero esta vez en el nuevo programa de comedia que prepara Televisa", escribió Kaffie.

El llamado 'Villano de los espectáculos' adelantó que este proyecto será producido por Memo del Bosque y contará con la participación de actores como 'El Burro' Van Rankin, Roberto Palazuelos, Paul Stanley y Juan Carlos 'El Borrego' Nava', y además detalló que as grabaciones arrancan la última semana del presente mes.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia