ESPECTÁCULOS

Tras pleito con conductor de TV Azteca, Laura G 'abandona' foro de 'VLA' porque ¿la corrieron?

Luego de su encontronazo con un conductor de TV Azteca, la regiomontana Laura G abandonó el foro de 'Venga la Alegría' ¿la habrán suspendido o corrido?

Laura G no aparece en VLA y fans la tundenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 18 de agosto los admiradores y fans de Venga la Alegría se llevaron tremenda sorpresa debido a que la conductora Laura G no apareció en la fotografía de la bienvenida al programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como todos los días, a través de la cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca se compartió una instantánea en donde aparece todo el elenco estelar junto antes de arrancar la transmisión en vivo y quien no apareció este día fue la originaria de Monterrey, Nuevo León.

En la imagen se puede ver posando a las guapísima conductoras Cynthia Rodríguez, Penélope Menchaca y Anette Cuburu así como a los caballeros Sergio Sepúlveda y Pato Borghetti.

Varios internautas y admiradores del programa de inmediato se alegraron de que Laura no estuviera en la foto y comentaron: 

Hermosa imagen sin la chillona odiosa".

Qué bien se ven sin Laura".

Foto perfecta, nomás falta que quiten a Anette Cuburu".

Sin embargo, 'La G' sí acudió a trabajar y ya ha aparecido en varias secciones de Venga la Alegría por lo que queda descartada su salida.

Durante la mañana de ayer martes, la también locutora de radio y su compañero de programa Ricardo Casares tuvieron un encontronazo en pleno programa, debido a que él le lanzó un fuerte grito en la sección del Sin Palabras y ella le pidió que se tranquilizara.

Mira el momento a partir del minuto 15:

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva