ESPECTÁCULOS

Tras volver del veto, Julión Álvarez cancela concierto en Guadalajara ¿enfrenta nueva demanda?

Tras un largo proceso legal, Julión Álvarez retomó su carrera hace unos meses y hace unas horas, de manera repentina, cancela un concierto en Guadalajara, Jalisco

Julión Álvarez cancela concierto en Guadalajara, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tercera ola de la pandemia por el Covid-19 puso en alerta nuevamente al mundo entero; por ello, en varios países ya iniciaron con la cancelación de eventos que habían sido retomados paulatinamente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La anulación de conciertos y eventos masivos ha venido a afectar la economía, sobre todo para los artistas quienes se dedican a llevar el sustento de sus hogares al compartir su talento con el público. 

Quien no tuvo mucho tiempo de disfrutar su regreso, es el cantante Julión Álvarez pues tras volver de su veto en todas las plataformas digitales, su carrera había vuelto a despuntar. 

Sin embargo, hace unas horas, el intérprete de Corazón mágico emitió un comunicado en el que anunció que el concierto que había sido pospuesto desde el pasado 13 de junio del año 2020, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco fue finalmente cancelado. 

En el texto, el equipo del cantante chiapaneco anuncia que el reembolso de los boletos que ya habían sido adquiridos será en las taquillas del auditorio a partir del 23 de agosto. 

Fuente: Instagram @lospasosdejulion