ESPECTÁCULOS

VIDEO: Conductor de 'Hoy' arremete en vivo contra actriz de Televisa ¡y la humilla!

Uno de los conductores de 'Hoy' arremetió en vivo contra una famosa actriz de Televisa y le hizo un hiriente comentario frente a todo el elenco

Integrantes de 'Hoy' tienen encontronazo en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 18 de agosto los televidentes de Hoy presenciaron un incómodo momento luego de que varios integrantes del programa tuvieran un encontronazo en plena transmisión en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió durante la sección de Los Chiquillos de Hoy debido a que los jueces Carlos Espejel Mariana Ochoa tuvieron diferentes opiniones sobre las canciones que cantaron dos de las niñas.

El comediante señaló que no le parecía que las pequeñas interpretaran los temas Gata bajo la lluvia y Yo no te pido la luna:

No me parece que sea adecuada (la canción), sexualizar a los niños no me parece", dijo el actor.

La madrina Mariana Echeverría mencionó que en ningún momento sexualizó a su integrante y que ella le explicó otro concepto de la canción. Ante la insistencia de Espejel, Mariana Ochoa intervino y le dijo que ella era la que había elegido el tema y que si tenía que decir algo, se lo dijera a ella.

El famoso no dudó ni un segundo en ponerse al 'tú por tú' con la actriz y cantante y así la humilló por el problema que hay entre sus compañeros de OV7.

Por eso OV7 está como está ahorita, por la toma de decisiones", dijo Carlitos y Ochoa prefirió no responderle.

Cabe resaltar que hace unas semanas Álex Kaffie informó a través de su columna en El Heraldo de México que ni Marianita Ochoa ni Andrea Legarreta soportaban a Espejel durante el reality de canto de Televisa.

Chiquidrácula no le cae bien ni a la Jueza Caramelo ni a la Hija del Jardinero", escribió el columnista.

Fuente: Programa Hoy