ESPECTÁCULOS

VIDEO: Gustavo Adolfo Infante le pide a Lyn May ser el padrino de su supuesto bebé

Gustavo Adolfo mostró su emoción por el embarazo y le pidió a la actriz convertirse en el padrino de por lo menos uno de sus bebés, a lo que ella aceptó

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo causó Lyn May, luego de que anunciara en redes sociales que, a sus 68 años de edad, está embarazada de su novio, el cantante Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque muchos han tomado la noticia como una broma de parte de la famosa, tal y como lo hizo con su falsa boda con Markos D1, en diciembre de 2020, el programa De Primera Mano habló del tema con la vedette.

Durante la entrevista, Lyn May reveló que está esperando gemelos y pese a los cuestionamientos de los conductores debido a su avanzada edad, ella aseguró que es verdad y se limitó a reír y evadir las preguntas.

Es por ello que Gustavo Adolfo Infante afirmó que De Primera Mano se encargará de patrocinarle el baby shower. Aunque la bailarina expresó su desagrado por ese tipo de festejos, el presentador insistió.

Asimismo, Gustavo Adolfo mostró su emoción por el embarazo y le pidió convertirse en el padrino de por lo menos uno de sus bebés, a lo que la actriz del cine de ficheras le contestó: "Claro, tú vas a ser el padrino".

  • Se queda atorada en el suelo

Pero eso no fue todo, pues una de las cosas que destacó de su participación en el programa de espectáculos fue su show con música de mambo en donde mostró su increíble flexibilidad y sus mejores pasos.

Aunque Lyn demostró tener buena condición física, su vestido le jugó en contra y le trajo problemas para realizar sus famosos splits y es que se quedó atoradas y fue necesario que le ayudaran a levantarse.

A partir del minuto 2:14

Fuente: De Primera Mano