ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor ¡la reemplaza en 'Ventaneando'!

Querido conductor regresa a TV Azteca tras su polémica entrevista en Televisa en la que hablaba por primera vez de su pareja y reemplaza a Pati Chapoy en 'Ventaneando'

Conductor reemplaza a Pati Chapoy en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haberse sincerado en Televisa y hablado del romance que sostiene con un hombre desde hace 20 años, un querido conductor llegó a Ventaneando luego de varios días de ausencia y hasta reemplazó a la titular Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor Pedro Sola, quien luego de dar positivo a Covid-19 se ausentó de la emisión y este miércoles 18 de agosto fue recibido con bombo y platillo por sus compañeros en el programa de TV Azteca, tanto así que incluso Pati le cedió su lugar.

Y esque la jefa de espectáculos en el Ajusco le cedió su icónico lugar en el sillón principal del foro, en el que ella se ha sentado desde hace 25 años que tiene la emisión al aire.

Ya es bien sabido que el conductor de 74 años se convirtió en la mano derecha de Pati Chapoy, pues es el único en el elenco que ha estado desde el principio (Daniel Bisogno entró un año después).

El 'Tío Pedrito', como le han apodado usuarios, se ha vuelto muy popular en las redes por su carisma y simpatía y fue precisamente esto lo que llamó la atención luego de que Pati le pidiera que la 'reemplazara' en su sillón.

La noticia del día de hoy está aquí. Pedro Sola, este es tu lugar", dice Pati y se levanta del sillón, provocando que los demás conductores griten y aplaudan, además de que reaccionaron en shock.

Tras cederle el espacio, Pedro se sintió tan halagado por este gesto que no pudo evitar su sorpresa, asegurando que se había puesto más nervioso que cuando se enteró que estaba contagiado.

¿Cómo les va compañeros de noticias? Pues bienvenidos a 'Ventaneando' (...) Me quedé sofocado, es más, me sofoqué más que cuando me enteré que estaba contagiado del Covid", dijo Sola.

"Ah caray, te acabas de sacar la lotería Pedrito", le dicen los conductores de Hechos Meridiano, quienes se habían enlazado con Ventaneando como todos los días para continuar la programación.

Tras decirle que se veía muy bien y que "le vino bien el descanso", Sola lo agradeció y aprovechó el momento para hablar de algo más serio, pues comentó estar perfectamente bien de salud y haber librado la enfermedad sin mayor problema gracias que se aplicó la vacuna antiCovid-19.

Me siento bien gracias a la vacuna, gracias a que soy un hombre sano que me he cuidado siempre, pero sobre todo creo que la vacuna tuvo mucho que ver porque tuve un catarro muy fuerte un día y medio y ya".

Finalmente, Daniel Bisogno bromeó con Pedrito y le dice que también se repuso del "levantamiento de pubis" que se hizo, a lo que Pedro le sigue la picante broma y Pati estalla diciendo: "¡Ay no, Pedro! Está más que bien eh".

"Bueno Pedro, saluda", dice Pati tras quedarse ellos a cuadro completo, a lo que sin titubear Sola dice:

Bienvenidos a 'Ventaneando', esta es su casa, estamos todos aquí dos horas y media, yo de cuerpo presente de las 3:00 a las 5:30 (...) Pati, ¿qué vamos a tener hoy?", dice, repitiendo la pregunta de todos los días que hace Chapoy a los conductores para iniciar con la información.

Cuando Pati empieza a hablar de una entrevista exclusiva que traen, Pedro la interrumpe y la imita, diciendo: 'Rapidito, Castañeda...', pidiendo que continúe Mónica, provocando la sorpresa y risas de todos.

Momento a partir del minuto 00:00 del video: 

Usuarios reaccionaron felices de que Pedrito está de vuelta y a través de Instagram, el conductor comentó que estaba feliz por haber regresado a su familia y de nueva cuenta dijo que gracias a que se aplicó las dos dosis, el virus no lo afectó de gravedad, por lo que pidió al público vacunarse.

  • Su visita a Televisa

Cabe recordar que hace unas semanas, Pedrito apareció en Televisa con el permiso de Pati pues le dio una entrevista a Aurora Valle para el programa Confesiones de Tlnovelas, haciendo explotar las redes al verlo cambiar de televisora por primera vez.

Pedro sorprendió pues rompió el silencio sobre algo que siempre ha sido motivo de escándalo en el medio: su orientación sexual.  Aunque nunca ha ocultado que es homosexual, por primera vez habló de su pareja, un hombre 30 años menor que él y con quien lleva 20 años de relación:

Yo nunca he estado en el clóset (...) Vivimos muy agusto, yo estoy muy enamorado. Te puedo decir si hay alguien importante en mi vida es él".

Aunque el reemplazo de Pati Chapoy en esta ocasión fue en tono de broma, la misma Pati confesó hace unos meses a Mara Patricia Castañeda que de retirarse del programa Ventaneando, Sola sería la persona que podría reemplazarla.

Ahí, comentó que hasta ahora no ha pensado en retirarse, pero de hacerlo o que algo pase con su salud, cree que 'Pedrito' sería quien ocupe su lugar, aunque confesó nunca habérselo dicho, pues lo pondría "muy nervioso".

He pensado más en Pedro Sola, que en ella, que en alguna mujer, te soy sincera. Porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país y en muchos otros países. Pedro puede decir lo peor de cualquiera... lo peor, y me lo achacan a mí o se lo achacan a Daniel (Bisogno), pero a Pedro le permiten todo, absolutamente todo". 

"Él no es periodista, pero tiene ese ángel maravilloso que puede, obviamente, continuar él solo con el equipo", agregó en esa entrevista del economista.

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' y Tlnovelas e Instagram @ventaneandouno