ESPECTÁCULOS

Hijo de Fernando Carrillo quiere quitarse su apellido porque ¡se avergüenza de su padre!

Margiolis Ramos, expareja de Fernando Carrillo aseguró que su hijo Ángel Gabriel se avergüenza de su padre y hasta se quiere quitar su apellido

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa, Fernando Carrillo, se convirtió en padre por segunda vez el pasado 10 de marzo; en esta ocasión al lado de su joven esposa, María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como el también modelo venezolano dijo durante una reciente entrevista que se encuentra muy contento con esta nueva etapa en su vida, pero también desea volver a ver a su hijo mayor, Ángel Gabriel, el cual vive en Estados Unidos.

Sin embargo, Margiolis Ramos, su expareja y madre de su primogénito desmintió lo dicho por Carrillo y puntualizó que el actor no aporta para la manutención del joven de 13 años y además, no hace nada por verlo o comunicarse con él.

Pero eso no fue todo, pues durante en una llamada con De Primera Mano reveló que ahora que Ángel Gabriel ha crecido se ha empezado a avergonzar de las polémicas y el actuar de su papá, motivo por el que considera quitarse su apellido paterno.

El niño creció y se avergüenza de las cosas del papá, los amiguitos le dicen cosas y no quiere. Imagínate, mi hijo me ha llegado a decir que se quiere quitar el apellido", expresó.

Por último, Margiolis añadió que denunciará la cuenta de Instagram donde Fernando Carrillo se hace pasar por su hijo, sin el consentimiento de este. Ya que el adolescente a mostrado su molestia por la decisión de su padre.

Fuente: De Primera Mano