ESPECTÁCULOS

Linet Puente revela cómo ha superado su separación de su esposo Carlos Luis Galán

Linet Puente habló de cómo ha superado su separación del productor Carlos Luis Galán tras una supuesta infidelidad de él

Linet Puente habla sobre su ex y sus terapiasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de espectáculos, Linet Puente habló de cómo ha superado su separación del productor Carlos Luis Galán, luego de que supuestamente le habría sido infiel con una compañera de trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram donde lanzó una dinámica de preguntas y respuestas, donde habló de cómo fue que se ha recuperado de esa ruptura amorosa.

Me imagino a que te refieres a cómo voy, voy muy bien, la verdad es que ya llevo 9 meses en este proceso y superbién”, dijo.

Por otro lado, mencionó que gracias a las terapias a podido sanar su corazón, por lo que actualmente se encuentra muy tranquila tras lo sucedido hace aproximadamente 9 meses.

Muy sanito, muy sano la verdad, más de lo que yo hubiera pensado, obviamente como lo dije en la respuesta anterior, unos días arriba, unos días abajo pero en general muy bien", concluyó.

Además añadió que su exmarido ya tiene un nuevo trabajo tras ser despedido de El Heraldo junto con su pareja Liz, quien habría sido la culpable del rompimiento entre ambos.

Fuente: TV Nota