ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras trágica partida de Sammy Pérez, su hermano también muere por Covid-19

Luego de la desgarradora y repentina partida de Sammy Pérez, la familia del comediante de Televisa está nuevamente de luto pues su hermano también murió por Covid-19

Fallece hermano de Sammy Pérez también a causa del coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia de Sammy Pérez de nueva cuenta se encuentra viviendo una tragedia pues luego de la devastadora muerte del actor de Televisa en el reciente mes de julio, ahora sufren la partida de un hermano del famoso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Daniel Pérez, sobrino del conocido intérprete de XH-DRBZ y otros programas de Televisa, confirmó hace unas horas que el pasado sábado 14 de agosto falleció el hermano mayor de Sammy y detalló que lamentablemente también fue víctima del coronavirus.

Cabe recalcar que su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado de Covid-19. Entonces imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima", dijo en entrevista exclusiva con el programa De primera mano.

Asimismo, Daniel detalló que toda su familia quiere dejar atrás la polémica que hubo mientras Sammy estuvo hospitalizado y grave por esta enfermedad, sobre todo con su última novia Zuleika Garza.

"Ya dejamos a un lado dimes y diretes que había sobre su pareja, ahorita es lo que menos nos interesa. Ahorita estamos pensando en un homenaje para él, que tenemos las cenizas en casa y que haremos un homenaje".

El joven añadió que quien siempre estuvo al pendiente del comediante y reportero fue Eugenio Derbez e incluso contó que es el productor mexicano quien los está ayudando a saldar la cuenta que quedó pendiente en el hospital donde estuvo Pérez.

Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin apoyándonos en todos los sentidos, y sigue preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, en asesorías, está al pendiente. Es lo que agradecemos más, que Eugenio nunca se deslindó", añadió.

Fuente: Grupo Fórmula