ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva cautiva en Instagram al modelar desde la playa con coqueto 'outfit'

La guapísima actriz Mayrín Villanueva cautivó a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer modelando desde la playa con un coqueto 'outfit'

Mayrín Villanueva presume su belleza desde la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días la conocida actriz Mayrín Villanueva no ha dejado de causar sensación y furor entre sus miles de fans de las redes sociales pues no ha parado de consentirlos con increíbles fotografías en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo parece indicar que la protagonista del melodrama Si nos dejan, que está próximo a estrenarse en Televisa, realizó un viaje durante el pasado fin de semana para divertirse con sus hijas Romina Poza Julia Santamarina.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, Villanueva volvió a deleitar a sus fieles admiradores con una instantánea en la que tan solo posa ella y luce de lo más encantadora.

La guapa artista mexicana de 50 años se dejó ver modelando parada sobre una roca mientras lleva un coqueto bañador de color negro y un pareo con estampado de flores, además de estar descalza y llevar el cabello suelto y al natural.

La publicación de Mayrín se convirtió en toda una sensación y ya acumula más de 15 mil en solo unas horas, además de que decenas de seguidores de la actriz no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño. 

Estás hermosa".

La más guapa".

Te amo lindura".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva