ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva cautiva en Instagram al modelar desde la playa con coqueto 'outfit'

La guapísima actriz Mayrín Villanueva cautivó a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer modelando desde la playa con un coqueto 'outfit'

Mayrín Villanueva presume su belleza desde la playaCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días la conocida actriz Mayrín Villanueva no ha dejado de causar sensación y furor entre sus miles de fans de las redes sociales pues no ha parado de consentirlos con increíbles fotografías en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo parece indicar que la protagonista del melodrama Si nos dejan, que está próximo a estrenarse en Televisa, realizó un viaje durante el pasado fin de semana para divertirse con sus hijas Romina Poza Julia Santamarina.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, Villanueva volvió a deleitar a sus fieles admiradores con una instantánea en la que tan solo posa ella y luce de lo más encantadora.

La guapa artista mexicana de 50 años se dejó ver modelando parada sobre una roca mientras lleva un coqueto bañador de color negro y un pareo con estampado de flores, además de estar descalza y llevar el cabello suelto y al natural.

La publicación de Mayrín se convirtió en toda una sensación y ya acumula más de 15 mil en solo unas horas, además de que decenas de seguidores de la actriz no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño. 

Estás hermosa".

La más guapa".

Te amo lindura".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva