ESPECTÁCULOS

"Niño berrinches": Destrozan a producción de TV Azteca por darle "preferencia" a este conductor

Televidentes y fans de TV Azteca se lanzaron contra la producción del programa 'Venga la Alegría' por darle "preferencia" a este conductor

William Valdés desata polémica por su participación en '¡Quiero Cantar!'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más los televidentes de TV Azteca expresaron su molestia hacia la producción de Venga la Alegría pues los acusan de tener 'favoritismo' hacia uno de los participantes del concurso ¡Quiero Cantar!.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la mañana de este jueves 19 de agosto el conocido actor y conductor William Valdés volvió al reality para la segunda presentación de la semana y causó mucha polémica y molestia debido al show que presentó.

En esta ocasión el originario de Cuba trató de ponerle emotividad a su canto interpretando el tema Si nos dejan frente a una persona muy especial de su vida: Su madre.

La señora estuvo sentada en un banquito mientras que Valdés la miraba a los ojos y le dedicaba la amorosa letra de la canción. El panel de jueces de ¡Quiero Cantar! quedó cautivado con la presentación del cubano y sin dudarlo mucho le dieron calificación perfecta.

Los televidentes de Venga la Alegría consideraron que fue injusto que William llevara a su mamá "para conmover" al jurado y aseguraron que es evidente que la producción le tiene "preferencia". A través del Instagram del matutino no han parado de criticarlo y hacerle fuertes comentarios.

El truco pa' que le den 10".

El niño berrinches".

Todo planeado para que le den 10".

Ahora no hice berrinche pero usó la técnica: dar lástima".

Y ahora pretenden limpiar su imagen".

Desafinó mucho y es muy sentido".

Muy bonito qué estuviera su mamá, pero no me atrapó".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva