ESPECTÁCULOS

"Payaso hipócrita": Nicole Chávez, hija de Julio César, tunde a 'Travieso' por burlas a su familia

Nicole Chávez, quien es hija del aclamado Julio César Chávez, explotó en contra del 'Travieso' Arce por las burlas que hizo sobre su familia

Hija de Julio César Chávez arremete contra 'El Travieso' ArceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, aprovechó sus redes sociales para mandarle un tajante y duro mensaje a Jorge 'Travieso' Arce por haberse mofado de las adicciones que ha enfrentado su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de diversos videos en sus historias de Instagram, la joven influencer mexicana le exigió al originario de Los Mochis que pare las burlas hacia la dinastía Chávez y mostró toda su furia al pugilista.

No te quiero faltar al respeto más de lo que tú te lo has faltado ya subiendo todas esas cosas de mi papá... Me da una repulsión enorme. Tú eres papá y tienes hijos y le ruego a Dios que jamás caigan en ninguna adicción porque es una enfermedad, por si no sabías. Sonaste un poco ignorante en todo lo que dijiste. Es una enfermedad bien cu... ”, dijo Nicole condenando a Arce por haber hablado sobre las adicciones de su
padre, así como de sus hermanos Julio César y Omar.

Debido a que en una conferencia Julio César aseveró que las peleas de box actualmente están arregladas, y señaló que "cualquier pend..." puede ser campeón del mundo y puso como ejemplo al propio Arce; y por su parte este replicó argumentando:

"Yo prefiero ser malo y pen... Vivir como vivo y tener a mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané a habérmelo metido en perico por la nariz".

Debido a estas fuertes declaraciones, la hija del Gran Campeón comentó: "En los años que llevas retirado no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez y Travieso Arce es 'Travieso Arce'".

Posteriormente, la joven aseguró que Jorge cae en la incongruencia con lo que dice y hace y mostró unas capturas de pantalla en donde Arce le pide disculpas a Julio César.

No seas hipócrita. Si va a decir algo dígalo bien y más usted que ya es un señor con hijos. Sosténgalo. No ande lloriqueando y pidiendo perdón porque acá nadie quiere saber de ti. Te lo juro esto ya no es un juego, tú lo sabes. El papel que tú das es el de un payaso que tiene que hablar mal de alguien para que te volteen a ver".

Fuente: Agencia México e Instagram @elgordoylaflaca @traviesoarce5 y @nicolechavez98