ESPECTÁCULOS

¡Sale del clóset! Exconductora de 'Hoy' se declara gay en vivo y grita su amor por su novia

La exconductora de 'Hoy' Maca Carriedo se sincera en Televisa sobre su relación con una mujer y la presenta en vivo al contar su linda historia de amor

Exconductora de 'Hoy' presenta a su novia en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maca Carriedo, quien era parte del elenco de conductores en el programa Hoy, abrió su corazón en Televisa y presumió su romance con una mujer, además de presentarla oficialmente en televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Aunque Maca ya había hablado en el pasado de su orientación sexual y no era un secreto que es abiertamente lesbiana, ahora la presentadora se sinceró sobre la linda historia de amor que comparte con su novia, la actriz Paola Gómez.

Carriedo, quien se ha pronunciado antes por los derechos de la comunidad LGBTQ+, visitó el programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, Montse & Joe, para contar cómo inició su romance.

Luego de que todos en el foro se rieran al comentar que Paola "no era gay" y Maca la hizo, Paola rompió el silencio y lo confirmó:

Toda mi vida había tenido novios hombres... hasta me casé", dijo la actriz, contando que una vez divorciada fue que años más tarde inició la relación con Maca.

Maca reveló que ya se conocían desde hace muchos años antes, pues las presentó alguien en común.

Nos presentó una amiga de una exnovia mía".

Paola también compartió un poco sobre su historia y cómo surgió el 'flechazo': "Pasó el tiempo y ella fue a ser madrina de 'Mentiras, el musical' (obra de teatro) donde llevo 10 años. Nos seguíamos en Instagram... ella me siguió primero. Un día fue y nada... ya después coincidimos en la alfombra de algún evento hasta que un día me dijo: 'Ay, deberíamos ir a cenar'".

Paola aseguró que cuando Maca la invitó a salir, ella no sabía que en realidad se trataba de una cita romántica y no captó que estuviera coqueteando con ella, hasta que al estar a punto de salir, entendió todo.

Me invita a salir y cuando salgo de la puerta de mi casa digo: 'Claro que es un date (cita), ¿qué estaba pensando?' y dije 'bueno ya es un date, no me voy a ir, sal y ya'. Salimos a cenar 9 pm y regresé a mi casa a las 6 am de tanto platicar".

Al recordar que ella no se consideraba gay antes de su relación con Maca, Poala contó que fue lo que la impulsó a darle una oportunidad a tener algo más que una amistad con otra mujer:

La clave fue no juzgar ningún sentimiento que tuve; si hubiera juzgado cualquier movimiento, no hubiera vuelto a salir nunca", dijo.

Tras estar en medio de esta confusión emocional, Gómez confesó que la primera vez que salieron, ella le dio un beso ¡y se arrepintió!

Le di un beso y luego me quité y dije: 'Ay no, perdóname no' (...) es como cuando pides un mezcal y te traen un gin... no es que no esté rico el gin solo que tu mente estaba esperando un mezcal".

Finalmente, ambas dejaron atrás todas las dudas y confusiones e iniciaron una hermosa relación hace dos años, la cual continúa hasta el día de hoy. 

Maca sorprendió al salir del programa Hoy en febrero de 2019 y de Intrusos en 2018 luego de varias polémicas, en donde fue reemplazada por Atala Sarmiento

A finales del 2018 se comenzó a especular sobre su despido del matutino en medio de rumores de supuestos roces con la fallecida productora Magda Rodríguez, aunque esto nunca se confirmó.

Actualmente, colabora con Adela Micha en La Saga y está en El Heraldo Televisión, además de también formar parte del canal de Unicable en Televisa.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @maca_online