ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Esta fue la razón por la que Sofía Aragón terminó con Francisco Bernot

La exreina de belleza, Sofía Aragón, quien lucía más enamorada que nunca a inicios de año con el empresario Francisco Bernot canceló su compromiso por una brutal razón

Esta fue la razón por la que Sofía Aragón terminó con Francisco BernotCréditos: Instagram @sofiaragpon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La verdad finalmente salió a la luz. Luego de que se rumorara que la relación de Sofía Aragón y Francisco Bernot había terminado, la exreina de belleza confirmó la cancelación del compromiso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin filtros, Sofía Aragón habló sobre el romance que tuvo con el empresario Francisco Bernot, el cual llegó a su fin de manera definitiva.

De acuerdo con la también actriz, fue ella quien decidió terminar todo compromiso con Bernot. No solo la boda que realizaría el próximo 13 de noviembre, sino también la relación que habían entablado y que había emocionado a sus fanáticos

Si bien los rumores de una separación comenzaron a circular hace unas semanas, luego de que en el Instagram de la actriz desaparecieran todos los rastros de su relación con Bernot, este jueves 19 de agosto, trascendió la noticia de que oficialmente, terminaron.

Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada", confesó la conductora. 

  • ¿Sé acabó el amor? Sofía Aragón canceló su compromiso con Francisco Bernot por esto

Sofía Aragón declaró a los medios que ella decidió terminar con Bernot debido a que un matrimonio no funciona solo con amor, pues se tiene que "usar la cabeza".

Así concluyó la historia de amor de Sofía Aragón y Francisco Bernot, la cual emocionó a todos sus seguidores, luego de que el 30 de diciembre en el Time Square de Nueva York se consolidara un compromiso.

Sofía Aragón se comprometió con Francisco Bernot el pasado 30 de diciembre en Nueva York.

Fuente: Tv Notas