ESPECTÁCULOS

"Se pasaron": Cynthia Rodríguez deja en shock a TV Azteca al aparecer así en 'VLA'

La conductora coahuilense Cynthia Rodríguez dejó en shock a los televidentes de TV Azteca debido a la forma en la que apareció en 'Venga la Alegría'

Créditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Cynthia Rodríguez logró dejar sin aliento a decenas de usuarios y fans de las redes sociales debido a que apareció luciendo un peculiar atuendo en TV Azteca que causó furor de inmediato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En otras ocasiones el público del programa Venga la Alegría se ha quejado de la forma en la que visten a la famosa novia del cantante Carlos Rivera, pues consideran que a veces se les va la mano y la exhiben demasiado en horario familiar.

Sin embargo, este jueves 19 de agosto la originaria de Monclova, Coahuila, volvió a desatar tremendo revuelo pues lució un tremendo 'outfit' que encantó a todos los fans del matutino.

En esta ocasión Rodríguez apareció modelando un entallado vestido en corte sirena y con la parte baja muy amplia en color azul claro con beige y pedrería, mientras que el cabello lo llevó ondulado y lució un maquillaje en tonos neutros.

Los internautas y televidentes de la empresa del Ajusco de inmediato reaccionaron al seductor 'outfit' que llevó Cynthia y a través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría no han dejado de escribirle piropos, elogios y muestras de cariño. 

Espectacular 'look' @cynoficial".

Ahora sí se pasaron con el vestido, se ve diosa".

Una Barbie sirenita".

Estás muy top Cyn".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva