ESPECTÁCULOS

¡Tensión! Andrea Legarreta enfurece en vivo contra conductora de 'Hoy' y ¿renuncia a Televisa?

La conductora mexicana Andrea Legarreta enfureció en vivo con una de sus compañeras del programa 'Hoy' por un fuerte motivo ¿estará pensando en renunciar a Televisa?

Andrea Legarreta se molesta por comentario de conductora de 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa y querida conductora Andrea Legarreta no pudo evitar no demostrar su molestia hacia una de sus compañeras del programa Hoy y en plena transmisión en vivo le hizo 'caras y gestos'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este jueves 19 de agosto la periodista y experta en espectáculos Shanik Berman volvió a cometer una imprudencia pues comenzó a especular sobre la salud de don Vicente Fernández y es que hasta señaló que todo podría empeorar para el cantante.

Cuando estaban enlazados con el reportero Sebastián Reséndiz a las afueras de un hospital Guadalajara donde atienden a 'Don Chente', Berman preguntó que si ya se sabía algo sobre la recuperación de movilidad del cantante. 

Galilea Montijo de inmediato la interrumpió y le dijo que la familia Fernández ya había aclarado que el ídolo sí podía moverse: 

Nada más una cosa ¿ya puede mover algo de las extremidades? es que esa la preocupación más grande", preguntó la rubia.

Desde la semana pasada dijeron (que sí se movía)", respondió la tapatía.

La periodista también criticó a Alejandro Fernández por no cancelar una presentación que tiene programada para final de mes, pues su padre sigue hospitalizado, pero sus compañeras le dijeron que es totalmente válido que 'El Potrillo' quiera cumplir con su trabajo. 

 Shanik no paró ahí y decidió creando escenarios fatales y complicaciones de salud que podría tener 'Don Chente' como que le dé una infección en la zona donde tiene la traqueostomía, mientras que Andy y Galilea trataban de ser más positivas y pensar en que el intérprete mejoraría.

Además se pueden infectar y todo", comentó Berman e hizo estallar a las presentadoras de Televisa sobre todo a Andy, quien no pudo ocultar su cara de desagrado.

¡No bueno!", dijo la esposa de Erik Rubín mientras se volteaba.

Fuente: Programa Hoy