ESPECTÁCULOS

¡Traición en Televisa! Conductores de 'Hoy' tienen fuerte pelea y se insultan: "Pin... mugroso"

Conductores del programa 'Hoy' se pelean por redes sociales luego de que uno acusara al otro de hacerle grave 'falta de respeto' a las afueras de Televisa

Conductores de 'Hoy' tienen fuerte pelea en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos conductores del programa Hoy destaparon tremendo pleito entre ambos a las afueras de Televisa y exhibieron el motivo en redes sociales, en donde también se mandaron fuertes mensajes el uno al otro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Se trata de Paul Stanley y Raul 'El Negro' Araiza, ya que Stanley publico un video en sus historias de Instagram donde acusa a Araiza de haberle puesto la palabra "put..." con marcador en la puerta de su automóvil color blanco.

Pin... mugroso, queda fantasmita de que puso put... Pero no hay pedo yo no estoy estrenando carro... mira, pin... estampa del niño 'mión'", dijo Paul, etiquetando al 'Negro' en la historia con un emoji 'pintando' dedo.

Ante la acusación de su compañero, Raúl le responde molesto asegurando que él no fue y le recuerda a Paul que "ha creado enemigos en Televisa", por lo que pudo ser alguien más.

A ver... ¿En qué momento yo te voy a hacer algo así? ¿Cuándo? Solito usted nene ha creado diferentes enemigos aquí en la empresa. ¿Yo cómo le voy a poner en su carro esa palabra soez?", dijo 'El Negro'.

Además, le recordó que él sí lo ha molestado en el pasado poniendo calcomanías en su auto y haciéndole dibujos fuera de lugar:

Nada más te recuerdo que tú sí me pusiste una calcomanía de: 'Paradas cada 15 minutos' de pesero y me pintaste un miembro y lo que traemos todos abajo en mi parabrisas, entonces solito te lo has ganado".

De repente lo interrumpe la voz del GPS ya que iba en su auto al grabar la historia y agrega:

Pérame chiquita, estoy hablando con el nene, cállese. Órale, entonces estamos en eso wey, no me levante falsos papá, has creado enemigos".

Aunque varios aseguran que así es su relación de pesada y que en realidad son grandes amigos (ambos colaboraron en Miembros Al Aire de Unicable además de 'Hoy'), otros aseguran que 'El Negro' puso en su lugar a Stanley por supuestamente "creerse mucho".

Por otro lado, la exconductora de Cuéntamelo Ya!Cynthia Urias, reaccionó en la publicación y aseguró a todos que así se llevan y que todo es en tono de broma.

Jajajajaj así se llevan jajaja la verdad me divierte", escribió Urías.

Fuente: Instagram @chamonic3 y @programahoy