ESPECTÁCULOS

Tras perder empleo y casi morir, famoso actor de Televisa y TV Azteca reaparece y deja en shock

Luego de una crisis laboral y estar al borde de la muerte, un famoso actor de Televisa y TV Azteca reapareció y dejó en shock con una inesperada noticia

Actor de Televisa y TV Azteca resurge en redes tras estar al borde de la muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas el famoso actor Juan Pablo Medina, quien ha destacado en películas, series y proyectos tanto en Televisa como TV Azteca, vivió difíciles momentos luego de estar al borde de la muerte y hace algunas horas por fin 'reapareció' en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El protagonista de La Casa de las Flores pasó por una delicada situación pues su salud se vio comprometida luego de sufrir una trombosis venosa mientras se encontraba grabando una serie. Lamentablemente los médicos tuvieron que amputarle una pierna para poder salvarlo.

Hace unos días resurgió una entrevista que Medina dio a Canal Once en la que se sinceraba sobre la vez que se quedó sin empleo y decidió acudir a una bruja para hacerse una limpia, la cual fue recomendada por su propia madre.

Mi mamá me dijo tienes que ir una bruja (risas)... Fui con la bruja, estuvo increíble porque me mandó a hacer unas terapias, primero tienes que repetir unos mantras y me hizo una limpia", expresó meses atrás.

Afortunadamente la salud del intérprete de melodramas como Cuando seas mía ha ido mejorando y al parecer ya está recuperado pues después de mucho tiempo, este jueves 18 de agosto se compartió contenido a través de sus historias de Instagram.

Aunque se desconoce si fue Juan Pablo quien compartió las imágenes, los fans del famoso están felices de ver su cuenta activa otra vez. Resulta que el artista de 43 años fue nominado a los Premios Ariel 2021 como Mejor Actor y sus colegas de inmediato comenzaron a la felicitarlo y él agradeció sus muestras de afecto colocando emojis en las historias que le dedicaron.

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @juan_pablomedina