ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Camila Sodi saca su lado más coqueto y enamora con destapado atuendo rosa

La sobrina de Thalía, Camila Sodi, sorprendió a sus seguidores luego de publicar una instantánea en la que se luce durante una coqueta sesión fotográfica

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa modelo y actriz Camila Sodi, con frecuencia se roba los suspiros de sus fanáticos de redes sociales, pues hace publicaciones donde su innegable belleza es el centro de atención y este día no fue la excepción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Rubí, Inocente de ti y Señorita Pólvora compartió una fotografía donde se le puede ver posando para una sesión fotográfica mientras utiliza un destapado atuendo rosa.

En la imagen, que causó revuelo entre sus 2.6 millones de seguidores, la expareja de Diego Luna hace alarde de su espectacular anatomía con la ligera vestimenta que le permitió a sus enamorados observar a detalle su bella piel bronceada.

Si hay una artista mexicana que reúne talento, belleza y jovialidad esa es, sin duda, Camila Sodi, pues publicó otra instantánea en la que se muestra con el cabello azul mientras utiliza un ‘outfit’ bordado tipo bañador.

Cabe recordar que hace varios meses, Camila Sodi dejó con la boca abierta a sus fans al publicar una serie de imágenes donde se luce disfrutando de la alberca con un irresistible bañador con el que se dejó ver divirtiéndose con una pistola de agua.

Fuente: Instagram @camilasodi_