ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Esto se sabe de Rebecca de Alba tras filtrarse su 'renuncia' a TV Azteca

'TVNotas' sacó a la luz la última información que se sabe sobre Rebecca de Alba luego de que surgiera el chisme de que había decidido renunciar a TV Azteca

Se dijo que Rebecca de Alba habría renunciado a TV Azteca tras contagiarse de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rebecca de Alba ha preferido guardar silencio sobre la serie de dimes y diretes que han surgido luego de filtrarse que se contagió y tuvo que ser hospitalizada a causa del Covid-19 y su supuesta renuncia al reality de TV Azteca MasterChef Celebrity.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora habría sido llevada de emergencia a un nosocomio de la Ciudad de México por una supuesta neumonía y aunque se creía que estaba grave, el cantante José Joel, quien es uno de los participantes, informó que siempre estuvo estable.

Hace algunas horas el portal de TVNotas señaló que personas allegadas a la producción de este concurso les confirmaron que De Alba no renunció al proyecto porque no le subieron el sueldo y adelantaron que en unos días más se reincorporará a las grabaciones.

Platicamos con una persona de la producción y nos contó en exclusiva que esta información es falsa y que como una mujer profesional, la mayor preocupación de Rebecca jamás fue que le pagaran más por el riesgo que implicaba trabajar en pandemia, pues ella conocía estos riesgos desde leer el contrato y desde que aceptó la propuesta".

Sin embargo, sí señalaron que la expresentadora de Televisa y los demás participantes de MasterChef exigieron a TV Azteca que mantengan medidas extremas para evitar nuevos contagios.

Tanto Rebecca como el resto de los participantes pidieron a la producción y a los ejecutivos del canal reforzar las medidas de sanidad para evitar que haya un rebrote de contagios".

La propia De Alba confirmó que sigue formando parte del proyecto pues hace unas horas compartió un promocional en su cuenta de Instagram para anunciar que mañana viernes será el tan esperado estreno.

¡Un honor compartir con mis amigos chefs la primera edición de @masterchefmx #celebrity!".

Fuente: TVNotas e Instagram @dealbarebecca