ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Integrante de 'Venga la Alegría' sería despedida por este motivo

Tal parece que una famosa integrante de 'Venga la Alegría', pronto tendría que decirle adiós a TV Azteca, al ser despedida de un programa, debido a este fuerte motivo

Programa de Curvy Zelma saldría del aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que Curvy Zelma, una de las consentidas del concurso de Venga la Alegría, y Alex Sirvent, pronto serán despedidos de Viva la Tarde junto al resto del equipo, debido a que señalan que este le dirá adiós a TV Azteca por bajos niveles de rating.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la columna de Álex Kaffie, el productor de dicho programa de a+, Omar Sámano, desde hace un par de meses se encuentra buscando la manera de subir el rating de Viva La Tarde, por lo que habría contratado a Mario Bezares.

Ahora, según el denominado 'Villano de los Espectáculos', el productor no logra aumentar los niveles de audiencia, pese a todos los intentos, por lo que los dos exparticipantes de Survivor México muy prono tendrían que despedirse del público.

Ni la incorporación de Mario Bezares ni ninguno de los «cambios» que el productor Omar Sámano (que suma ya varios fracasos televisivos) consiguieron levantar el raquítico rating de 'Arriba la Tarde' (cuya anfitriona y anfitrión son la bella Zelma Cherem [ mi favorita para ganar '¡QUIERO CANTAR!' ] y el gallardo Álex Sirvent", reveló el columnista.

Tal parece que el que no pueda dar el rating deseado, los altos mandos del Ajusco han decidido sacarlo del aire el próximo 17 de septiembre, además de que será reemplazado por un programa llamado Chachareando.

Es por eso que TV Azteca ha determinado sacar del aire el programa. Sí, Arriba la Tarde, que se emite de L a V a las 3 p. m. a través de a más finalizará el 17 de septiembre. Su espacio va a ser ocupado por un programa cuyo título hasta ahora es Chachareando", concluyó Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México