ESPECTÁCULOS

"Arriba Sonora": Eiza González revela que dará vida a María Félix en película biográfica

La actriz mexicana Eiza González sorprendió al anunciar que dará vida a 'La Doña', María Félix, en una biocinta que ella misma producirá

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enorme sorpresa causó Eiza González al revelar este lunes 2 de julio que producirá y protagonizará una nueva película biográfica que contará la vida de la famosa actriz de la época del cine de Oro, María Félix.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Eiza González dio la noticia y escribió un mensaje sobre lo emocionada que está por tener la oportunidad de darle vida a la icónica diva mexicana y llevar su historia a todo el mundo.

Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas", dijo la mexicana.

Añadió que María Félix fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar bases para futuras generaciones femeninas, además, aseguró que ella es una de sus más grandes inspiraciones de vida.

María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Félix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar ¡Arriba Sonora!”, escribió.

Eiza de 31 años de edad, dará vida a 'La Doña', pero también ayudará en la producción junto con Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment. Por otro lado, se anunció que el productor ejecutivo será Walter Rivera y la película tendrá el nombre de Los herederos de Félix.

Fuente: Instagram @eizagonzalez