ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas celebra contagio de Covid-19 de Paty Navidad; la actriz de Televisa la humilla

Después de que se revelara que Paty Navidad tenía Covid-19, la famosa primera actriz de Televisa no dudó en celebrar este contagio y humillarla por no creer en el virus

Carmen Salinas festeja que Paty Navidad tenga Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se revelara que MasterChef tenía varios contagios de Covid-19, entre los cuales se encontraba el de Paty Navidad, la primera actriz de Televisa y productora, Carmen Salinas, en una conferencia testimonial con Rosita Pelayo no dudo en celebrar esto y humillar a la participante del reality de TV Azteca por no creer en el virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a que Navidad es de las estrellas del medio del espectáculo que se ha manifestado contra las medidas que los gobiernos han tomado para combatir esta enfermedad, sobre todo la vacuna antiCovid, es que la primera actriz reaccionó de una forma singular a esta noticia.

Salinas expresó que le daba gusto que le pasara esto por ser incrédula, señalando que a causa del coronavirus perdió a su hermano mayor y a la esposa de este en menos de una semana.

¿Tiene Covid?... ¡Ay, qué maravilla!... a ver si así cree en esa enfermedad, porque yo por esa maldita enfermedad perdí a mi hermano el mayor y a su esposa, en noviembre, en 6 días murió mi hermano y su esposa. Estás incrédulas… ¡Ay, es que también para qué le creen!", dijo Carmen.

Pero, pese a esta sorprendente reacción de alegría, la primera actriz dijo que no deseaba que le pasara nada malo y le envió sus mejores deseos a la cantante, deseando que pueda recuperarse pronto.

Que se vacune, que se lo ponga, Dios le ayude, que el compren su oxigeno", expresó la actriz.

Hasta este momento se desconoce el estado de salud actual de Paty Navidad, debido a que la artista desapareció de Instagram tras asegurar que a pesar de que su prueba salió positiva, ella no tenía ningún síntoma de la enfermedad, por lo que para ella la palabra asintomático significaba estar sano.

Fuente: Agencia de México