ESPECTÁCULOS

Con increíble FOTO, Paul McCartney, de The Beatles, invita a recibir la vacuna contra el Covid-19

El músico y exmiembro de The Beatles, Paul McCartney recibió este lunes 2 de agosto su vacuna contra el Covid-19; festejó el momento con una increíble fotografía e invitó a sus fans a inmunizarse

Paul McCartney, de The Beatles, invita a sus fans a recibir la vacuna contra el Covid-19Créditos: Instagram @paulmccartney
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inglaterra.- Paul McCartney, el exmiembro de la histórica banda The Beatles presumió a través de sus redes sociales que por fin llegó su turno para inmunizarse contra el Covid-19, el virus que cambió el mundo como solía ser. A la par, invitó a todos sus fanáticos a recibir la vacuna antiCovid.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con un increíble mensaje, la estrella de rock Paul McCartney invitó a sus seguidores a recibir el fármaco, pues asegura que esta es la única forma de "terminar con la situación" que ha causado la pandemia.

¡Sé genial, vuélvete loco!", escribió Paul McCartney en su cuenta de Twitter al compartir una fotografía de él recibiendo el biológico que previene los malestares del coronavirus.

Desde diciembre del 2020, la estrella de rock de Liverpool ya había comentado que vacunaría contra el Covid-19 "tan pronto como se le permitiera", a ocho meses de distancia, quedó inmunizado.

Asimismo, previo a recibir la vacuna contra el Covid-19 el compositor de éxitos como Hey Jude Let It Be, compartió para el medio The Sun que la vacuna "sacará al mundo de la pandemia".

La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia sobre la vacuna", dijo McCartney en diciembre.

¿Tú ya estás listo para recibir la vacuna?

Fuente: Daily Mail