ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Sale el Sol' exhibe 'amorío' del productor de TV Azteca ¿con conductor de 'VLA'?

De nueva cuenta TV Azteca está dando mucho de que hablar, pues un polémico conductor de 'Sale el Sol' recientemente exhibió un presunto 'amorío' entre el productor de 'Venga la Alegría' ¿y un conductor?

Álex Kaffie asegura que productor de 'Venga la Alegría' tiene novioCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el amor de nueva cuenta llegó a TV Azteca, pues recientemente un polémico conductor de Sale el Sol aseguró que el famoso productor Dio Lluberes, se encuentra teniendo un presunto 'amorío' con famoso ¿conductor de Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 2 de agosto Álex Kaffie en su columna en el Heraldo de México dijo que Diógenes, quien es el actual productor del matutino del Ajusco, se encuentra enamorado de un hombre de nombre Jorge, desatando rumores sobre quien sería. 

El denominado 'Villano de los Espectáculos' en ningún momento reveló la ocupación de dicho hombre o su apellido, por lo que solamente se sabe que es un hombre y todos los nombres son una simple especulación, que se espera pronto aclare el conductor de Imagen TV.

Diógenes y Jorge. ¡Viva el amor!", escribió Kaffie. 

Uno de los nombres que suenan sería el de un reconocido y respetado conductor de A Quien Corresponda, quien se presentó en Venga la Alegría este lunes y que muy poco se sabe sobre su vida personal.

Cabe mencionar que hasta el momento Lluberes no se ha pronunciado al respecto de dicha información, pero se cree que pronto podría dar una respuesta a dichas especulaciones y aclarar su situación sentimental. 

Fuente: Heraldo de México