ESPECTÁCULOS

¡Drama en TV Azteca! Horacio Villalobos responde a acusaciones de acoso a integrante de 'VLA'

El drama sigue invadiendo a TV Azteca, pues el famoso conductor, Horacio Villalobos, acaba de emplear su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones de acoso hacia integrante de 'Venga la Alegría'

Horacio Villalobos responde a acusaciones de acoso en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta TV Azteca se encuentra en medio de tremendo drama, pues después de ser acusado de acoso sexual a un integrante de Venga la Alegría y un exintegrante de La Academia, el conductor Horacio Villalobos empleó su cuenta de Instagram para responderlas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 30 de julio, Chisme No Like aseguró que el exconductor de Televisa estuvo acosando a Dennis Arana, exparticipante de Survivor México, a quien conoció en La Academia y a Robbie Mora, expaticipante de los Wapayasos que se encuentra en 'Quiero Cantar'.

Tras esto, la noche del 1 de agosto, en un en vivo de su cuenta de Instagram negó todo lo dicho por el "programucho ese", señalando que si eso fuera verdad deberían de denunciarlos los presuntos afectados, pidiendo que les pasen el mensaje para que tomen cartas en el asunto ya que es una "información fea".

Es una información fea, uno no puede permitir que digan estas cosas. Nunca he acosado a nadie, ni acosaré a nadie porque no necesito acosar a nadie. No pueden inventar eso y salir así como si nada, sin haber hecho daño, porque eso hace daño y están inventando bajezas que no son verdad, y no pueden ir por la vida así, inventando bajezas, tratando de llevar seguidores a su canal", expresó Horacio.

Finalmente dijo que él no se iba a dejar y no iba a tolerar que inventaran algo así sobre él, por lo que dijo que deberían de demostrar sus acusaciones.

Yo no me voy a dejar y si ellos sostienen esa noticia, que me lo demuestren, que me demuestren que yo acosé a este chico que está concursando en “Quiero Cantar” y a Dennis Arana, si ni siquiera nos saludamos. Es molesto porque es la reputación de uno", concluyo.

Fuente: Futbol Radio Fórmula