ESPECTÁCULOS

¿Estragos por Covid-19? Lucero confiesa si sufre secuelas tras haberse enfermado

Lucero declaró en entrevista si lucha contra secuelas derivadas de haber padecido coronavirus

Lucero revela si sufrió secuelas de Covid-19Créditos: Instagram @luceromexico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Lucero confesara a principios de 2021 que había contraído coronavirus y además contagió a su hija, por fin reveló su experiencia posterior a haber recobrado la salud, por lo cual se considera afortunada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien es cierto que el virus del SARS-CoV-2 suele dejar a su paso distintas secuelas, como distorsión del olfato y gusto, así como cansancio o dificultades para respirar, incluso para concentrarse, la 'Novia de América' no desarrolló ninguna afección.

Gracias a Dios muy bien, después de que yo me contagié de Covid-19 se contagió Lucerito chiquita, a Manuel nunca le dio Covid-19. a mi mamá le dio hace tiempo. En fin, definitivamente hemos sido afortunados, es un tema muy delicado en el que mucha gente por más que se cuide se contagia, a veces otras personas sufren mucho con secuelas, afortunadamente nosotros todos estamos muy bien, muy sanos".

Como una forma para reforzar las medidas preventivas para eludir la infección que han padecido más de 198 millones de personas a nivel mundial, la intérprete de éxitos como Cuéntame, Luz y Sobreviviré confirmó que ya está vacunada, sin embargo, continuará alerta.

Sí, gracias a Dios ya vacunada, entonces eso ya es un ligero alivio, aunque nos seguimos cuidando mucho y seguimos intentando que todo sea con mucha precaución porque de cualquier manera hay que seguirse cuidando aún vacunados".

Por fortuna, goza de bienestar para celebrar sus 52 años el próximo 29 de agosto, y para mantenerse espectacular confesó algunos secretos que sigue en su día a día.

Cuidarme, haciendo ejercicio, comiendo lo que debo de comer, bueno, si tengo un antojo me lo tomo, me lo como, digo, la vida es para disfrutarse, pero yo creo que lo mejor es estar feliz, pero si uno está bien por dentro, está bien por fuera, así que a sonreírle a la vida pese a las adversidades a veces".

Fuente: Agencia México