ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo y Andrea Escalona se unirían para 'correr' de 'Hoy' a actriz de Televisa

Tal parece que Galilea Montijo y Andrea Escalona se encuentran dejando de lado su enemistad, pues aseguran que se unirían para poder 'correr' de 'Hoy' a esta actriz de Televisa

Galilea Montijo molesta con esta conductora de 'Hoy'Créditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa los pleitos y tensiones siguen creciendo, pues aseguran que Galilea Montijo y Andrea Escalona han dejado de lado su presunta enemistad y se han unido en su molestia para intentar 'correr' a una famosa conductora del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su columna, Álex Kaffie señaló que el próximo martes 3 de agosto se celebrarán 23 años desde que el matutino de Televisa comenzó a transmitirse, recordando los mejores y peores momentos de la emisión, así como algunas enemistades en este.

Mañana Hoy cumple 23 años al aire. El programa cuyo creador fue Alexis Núñez se trasmitió por primera vez el 03 de agosto de 1988. Del elenco original la única «sobreviviente» ha sido Andrea Legarreta. Hoy ha pasado por días de gloria y por días de infierno (hace poco fue superado en rating por su competidor Venga la Alegría)", reveló Kaffie.

Pero en medio de esta alegría por el festejo de los más de 20 años del matutino de San Ángel, este se ve empañado por el hecho de que muy pronto Marisol González regresaría de nueva cuenta a este, lo que no tendría contentas a las Montijo y Escalona. 

Hasta el momento no se sabe más detalle, pero se cree que las conductoras no harían feliz el retorno de la conductora, como aseguran que pasaba con Andrea Legarreta y la jalisciense.

¡Felicitaciones a Hoy (del que he formado parte en tres de sus etapas) por su vigésimo tercero aniversario! Por cierto, Marisol González regresa a Hoy (en mis próximas columnas le daré todos los detalles). Su próximo regreso NO TIENE NADA CONTENTAS a Andrea Escalona y Galilea Montijo", concluyó el columnista.  

Fuente: Heraldo de México