ESPECTÁCULOS

Horóscopo de hoy: ¡Genial! Predicciones de Mhoni Vidente para tu signo este lunes 2 de agosto

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, trae para ti el horóscopo de hoy, lunes 2 de agosto del 2021, para tu signo zodiacal; ¡anota las predicciones!

Predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal este lunes 2 de agostoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Inicia tu semana con las mejores predicciones sobre el amordinero trabajo! Mhoni Vidente trae para ti la suerte de tu signo zodiacal en los horóscopos de hoy, lunes 2 de agosto del 2021. ¿Qué te depara el destino?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Su personalidad atraerá a alguien muy especial. Debe empezar a ahorrar. Escuche a las personas de su entorno laboral. Estará nervioso y será injusto con alguien.

Tauro

Sin esperarlo, el amor invadirá su corazón. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Acostúmbrese a trabajar en equipo. Sus tobillos están muy sensibles.

Géminis

Muéstrese cariñoso y será correspondido con creces. Alguien cercano le va a ayudar con su economía. En el trabajo, le pondrá de mal humor hacer tareas que no son suyas. La tensión diaria le provocará molestias de estómago.

Cáncer

En el amor, conseguirá lo que quiera. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Cuidado con los pequeños accidentes domésticos.

Leo

En el amor, piensa en la independencia por encima de todo. Gaste su dinero solo en lo necesario. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. Demasiado acelerado, relájese.

Virgo

Su círculo de amistades le dará una alegría inesperada. Ahorre intentando controlar los gastos. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado. Trate de mejorar su forma física.

Libra

Luche contra esa tendencia a la infidelidad. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. Riesgo de algún daño al hacer deporte.

Escorpio

Cuando menos lo piense va a surgir un romance. Antes de hacer un préstamo, mire a quién se lo hace. Entablará nuevos contactos útiles para su empresa. Debe descansar más y tratar de relajarse.

Sagitario

No sabrá cómo manejar una situación amorosa. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Buenas relaciones con sus jefes. Problemas de gases ocasionados por malas digestiones.

Capricornio

Se debatirá entre sus deseos amorosos o la rutina. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Gran movimiento en el terreno laboral. Esa molestia ocular puede ser por falta de sueño.

Acuario

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Quizá tenga que pedir ayuda económica a un amigo. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa. Física y mentalmente va a notar pocas energías.

Piscis

Entre los miembros de la familia surgirán celos. Si ahorra, pronto podrá hacer esa compra deseada. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Abandone esa actitud de indiferencia para con su salud.

Fuente: Staff