ESPECTÁCULOS

¡Hunde a Peña Nieto! Tras 14 años desaparecida de Televisa, Angélica Rivera deja en shock a todos

A más de 14 años de haber dejado las telenovelas en Televisa para convertirse en primera dama, Angélica Rivera reaparece radiante junto a su hija Sofía Castro

Angélica Rivera 'destroza' a Peña Nieto al reaparecer en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exprimera dama Angélica Rivera se ha mantenido alejada del medio tras su divorcio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto; sin embargo, la actriz reapareció en redes sociales para celebrar su cumpleaños, dejando en shock a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gracias a su hija, la también actriz Sofía Castro, es que la protagonista de telenovelas vuelve al ojo público a más de 14 años de abandonar Televisa, siendo su última aparición en la televisión en el melodrama Destilando Amor (2007) junto a Eduardo Yáñez, mismo que le ganó el apodo de 'La Gaviota'.

La guapa mexicana reapareció luciendo espectacular y demostrando que a sus 52 años no le envidia nada a una joven de 25, o a una de 33 como Tania Ruiz, la guapa modelo que tiene un romance con su exmarido.

Junto a la fotografía donde madre e hija aparecen sonriendo, abrazadas y mirando fijamente a la cámara, Sofía escribió un lindo mensaje a su madre, quien según usuarios, dio un duro golpe al exmandatario al lucir más guapa que nunca.

HAPPY BIRTHDAY MI GAVIOTA, te amo con todo mi corazón".

Por su parte, otra de sus hijas, Fernanda Castro, también aprovechó esta fecha importante para dedicarle un emotivo mensaje a la actriz, y empleando una imagen de su infancia, la jovencita escribió:

Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo y mi mejor amiga, te amo".

Antes de alejarse de los medios de comunicación y mantener su vida personal bajo total hermetismo, Angélica confesó que tomaba esta decisión para dedicarle tiempo a su vida personal después de su muy público divorcio.

Según sus hijas, a quienes procreó con el productor de Televisa José Alberto 'El Güero' Castro, la actriz vive en Miami, Florida y aseguran que pronto volvería a su labor en los sets de televisión.

Fuente: Agencia México e Instagram @sofia_96castro