ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Así fue el último adiós a Sammy Pérez; es cremado por Covid-19

Sammy Pérez lamentablemente falleció hace un par de días, por lo que actores de Televisa y de TV Azteca se unieron para darle el último adiós al comediante, quien tuvo que ser cremado por Covid-19

Sammy Pérez recibe el último adiós tras gran carrera en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos días de que en Televisa se vistieran de luto por la lamentable muerte de Sammy Pérez, se difundió en redes sociales como fue el último adiós al comediante y amigo de Eugenio Derbez, quien tuvo que ser cremado debido a su contagio de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado viernes 30 de julio, cuando la familia de una de las estrellas más queridas de La Familia P.Luche, informó en Instagram que después de dos semanas luchando contra el coronavirus, el comediante perdió la vida por un infarto cardiovascular.

Tras esto, Eugenio Derbez, al igual que otros artistas del Ajusco y San Ángel que expresaron lo mucho que querían y respetaban al comediante, recordando sus trabajos juntos, como sucedió con Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien fue sumamente criticado.

Tras esto, su representante, Erick de Paz compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que confesó que Pérez tuvo que ser cremado y en el que mostró la calle en el que le daban su último adiós con mariachi.

Ya mi querido Sammy va hacia la funeraria para ser cremado", reveló Erick en sus redes sociales.

Fuente: Las Estrellas