ESPECTÁCULOS

Manuel José, supuesto hijo de José José, es padre del niño de Adriana Arbeláez; prueba de ADN lo confirma

Mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', la colombiana Adriana Arbeláez, confirmó que el padre de su hijo es Manuel José, tras someterlo a una prueba de ADN

Prueba de ADN confirma que Manuel José es el papá del hijo de Adriana ArbeláezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante una entrevista para el programa Ventaneando, la colombiana Adriana Arbeláez, confirmó que el padre de su hijo es Manuel José, supuesto descendiente de José José, luego de que lo obligaran a someterse a una prueba de ADN.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con prueba en mano, Arbeláez mencionó que buscará que el imitador del 'Príncipe de la Canción' se haga cargo de los gastos de su hijo, por lo que estará obligado a darle una pensión, además del apellido.

Por su parte, la abogada de la colombiana mencionó que ya tomada la prueba el caso se da por concluido, por lo que ya le tocará a las autoridades tomar una decisión, sin conocerse cuál es esta.

Que responda por su hijo ya, que deje el show, que no se lucre más con la imagen de un niño y que empiece a responder con sus obligaciones paternales", dijo.

Con respecto a la reacción del cantante, él se mostró sorprendido al escuchar la noticia, sin embargo, no ha emitido algún comunicado, pues esto fue contado por Adriana, quien lo observó en todo momento durante la audiencia.

Fuente: TV Notas