ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy, Érika Buenfil y Lalo España: Famosos dan el último adiós a Lilia Aragón en redes

Algunos artista del espectáculos mexicano hicieron uso de sus redes sociales para reaccionar a la muerte de la querida actriz y política, Lilia Aragón

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 2 de agosto se conoció que la primera actriz mexicana, Lilia Aragón, murió a los 82 años en su casa de Cuernavaca, Morelos debido a problemas con el corazón, hecho que estremeció al gremio actoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una de las primeras reacciones ocurrió en el programa de TV Azteca, Ventaneando, donde los conductores informaron sobre la triste noticia, la cual fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Lilia Isabel Aragón del Rivero era abogada titulada en la UNAM, realizó aproximadamente 23 películas y destacó en telenovelas como Los bandidos del río frío, Cuna de Lobos, Rosa Salvaje, La Casa al final de la calle, Abrázame muy fuerte y las más recientes Por amar sin ley y Vencer el miedo.

Desde que se dio la noticia del fallecimiento de Lilia Aragón, actores, deportistas y periodistas dieron el pésame a la familia de la actriz y política a través de redes sociales. Estas fueron algunas de las reacciones:

Fuente: Twitter