ESPECTÁCULOS

¿Romance gay en TV Azteca? Conductores de 'VLA' pasan la noche juntos y los exhiben: "Los novios"

Usuarios exhibieron el supuesto romance entre dos conductores de 'Venga la Alegría', quienes dejaron TV Azteca para hacer un viaje juntos

Conductores de 'VLA' pasan la noche juntos y los exhibenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora de Venga la Alegría, quien actualmente se encuentra de vacaciones por España, publicó una fotografía junto a dos integrantes del matutino de TV Azteca, de quienes se rumora desde hace tiempo que son pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exacadémica Cynthia Rodríguez, quien está en el país ibérico acompañando a su novio, el cantante Carlos Rivera, en su gira musical.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió es que la presentadora no está sola allá, pues contó que "se encontró por casualidad" a los también integrantes del matutino Roger González e Ismael Zhu, mejor conocido como 'El Chino'.

Cynthia, sin intención alguna, desató decenas de especulaciones en la publicación sobre un supuesto romance gay entre los dos conductores, pues a ambos se le ha vinculado sentimentalmente en el pasado. 

Incluso, una conocida revista de espectáculos los señaló en 2020 por supuestamente ocultar su amorío y su "orientación sexual", asegurando que ya hasta se iban de viaje juntos.

Ambos han negado ser pareja, asegurando que solo son "mejores amigos" y que viajan juntos muchas veces porque tienen una sólida amistad, no porque estén relacionados sentimentalmente. En la fotografía de la discordia, aparece Cynthia junto a los dos presentadores en un restaurante. 

Usuarios reaccionaron en redes sociales a la fotografía exhibiendo la supuesta verdadera orientación sexual de ambos, pues insisten que entre los dos habría algo más que una relación de amigos.

La mayoría de los comentarios defendieron a los presentadores, pues aseguran que si andan o no, no tienen por qué explicar nada a nadie.

Los novios".

Son may... ya no lo escondan".

¿Y si son novios qué? No tienen que dar explicaciones".

No se metan en la vida privada de la gente, ellos sabrán si salen del clóset o no".

Por otro lado, Roger no mantuvo en secreto que viajó con 'El Chino' y también lo presumió en sus redes sociales, además de dejar ver que hasta habrían compartido cuarto de hotel y dormido juntos, ya que grabaron varios TikToks en este lugar.

Fuente: Instagram @cynoficial, @rogergzz y @vengalaalegriatva