ESPECTÁCULOS

¡Terror en Hollywood! Actor de 'General Hospital' fallece al montar a caballo; colegas lo ven todo

Hollywood recientemente se llenó de terror, pues varios actores vieron el lamentable fallecimiento de un querido actor de 'General Hospital', mientras que montaba a caballo en plena grabación

Jay Picket muere frente a sus colegasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente el terror invadió a Hollywood, pues Jay Picket, un famoso y querido actor de General Hospital, por desgracia falleció en pleno set de grabaciones, ante la vista de todos sus colegas, quienes señalaron que estaba montando a caballo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Picket fue un famoso actor y productor de cine, que obtuvo gran fama con Days Of Our Lives, con Soap y con General Hospital, manteniendo una vida alejada de los escándalos con su esposa y sus tres hijos en California

Pero lamentablemente, el pasado 30 de julio este falleció al grabar Treasure Valley, mientras que estaba en plena grabaciones y según el director, Travis Mills, aún "no hay una explicación oficial" para saber con exactitud que fue lo que le ocasionó su descenso.

Muchos de Vds. ya saben acerca de la tragedia que sucedió hace dos días. Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película, falleció de pronto cuando estábamos en la locación preparándonos para filmar una escena. Todas las personas presentes hicimos lo imposible para mantenerle con vida. Nuestros corazones están destrozados y lo sentimos muchísimo por su familia, quien está devastada ante esta impactante tragedia", dijo Travis.

Por otro lado, el actor Jim Heffel reveló que Jay se encontraba montando a caballo cuando de la nada colapsó, señalando que su gran amigo decidió "cabalgar hacia el cielo".

Murió montado a caballo, a punto de echarle el lazo a un novillo. Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidó cabalgar hasta llegar al cielo: él escribió la historia y era el protagonista. También era coproductor junto a Vernon Walker y yo. Le extrañaremos mucho. Cabalga como el viento", expresó Heffel.

Fuente: People en Español