ESPECTÁCULOS

¡Terror en Televisa! Exactor de TV Azteca, a punto de morir por trombosis; le amputarían la pierna

Un exactor de TV Azteca, quien recientemente apareció en Televisa y 'La Casa de las Flores', fue hospitalizado tras sufrir una trombosis que casi le arrebata la vida; se dice que le podrían haber amputado una pierna

Hospitalizan a actor de Televisa tras sufrir trombosisCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Juan Pablo Medina, conocido por su trabajo en diversas telenovelas de TV Azteca y más recientemente en Televisa y en la serie de Manolo Caro La Casa de las Flores, fue hospitalizado de emergencia debido a una trombosis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Así lo informó el programa de espectáculos de Imagen Televisión, De Primera Mano, durante su emisión de este lunes 2 de agosto.

Los conductores comentaron que el actor de 43 años estaba grabando una serie cuando de repente comenzó a sentirse mal y fue llevado de urgencia al hospital.

Informaron que se dice que le habrían tenido que amputar una pierna para salvarle la vida, ya que habría estado al borde de la muerte.

Reportaron que mientras Juan Pablo estaba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal, lo llevaron de emergencia al hospital donde lo diagnosticaron con una presunta trombosis y debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida".

Segundos después, Addis Tuñón confirmó que el histrión sufrió una trombosis, pero comentó que ya estaba fuera de peligro. La presentadora informó que la amputación de su extremidad no estaba confirmada, ya que la familia pidió hablar del tema en su momento con la prensa.

Hace unos momentos nos comunicamos con gente muy cercana al actor donde nos confirmaron que fue llevado al hospital por una trombosis pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente".

"Respecto a su estado físico será la familia del actor quien se pronuncie sobre el tema para respetar su privacidad", dijo.

Más tarde, su familia emitió un comunicado, asegurando que luego de estar en estado crítico, el actor ya estaba estable. También informaron que el histrión, quien forma parte del elenco de la serie Soy tu fan, está recuperándose.

Fuente: Instagram @juan_pablomedina, Agencia México y De Primera Mano