ESPECTÁCULOS

Tras polémica ruptura, Daniella Álvarez encontraría el amor con este actor de Televisa

Después de su polémica ruptura con galán español, la guapa Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, nuevamente estaría encontrando el amor con este famoso actor de Televisa

Daniela Álvarez tendría romance con Daniel Arenas, actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Meses después de que se revelara la ruptura de Daniella Álvarez con el guapo galán español, Lenard Vanderaa, ahora se dice que la guapa Miss Colombia 2011 estaría encontrando el amor de nueva cuenta, pero con Daniel Arenas, reconocido actor de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses, Álvarez y Vanderaa anunciaron su ruptura amorosa, tras lo que él denunció que estaba recibiendo amenazas, al igual que su familia, debido a que muchos internautas lo acusaron de "abandonarla" por tener una sola pierna, lo que desmintió tajantemente.

Ahora, los rumores señalan que Álvarez estaría relacionada sentimentalmente con Arenas, pues en redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a ambos muy juntos y cariñosos en una fiesta familiar.

En dicho material audiovisual se puede ver como Daniel soba el hombro de Daniella mientras que cantan y sonríen al ver a un pequeño niño cantando karaoke, el cual es sobrino de la exreina de belleza. 

Pero por el momento esto no es más que una mera especulación, debido a que ninguno de los dos han salido para desmentir o confirmar lo dicho, mientras que cientos de fans piden que lo hagan y los felicitan.

Nos vamos a ilusionar con ellos sin saber que tan cierto sea", "Claro que si son pareja me alegro mucho por ambos", "¡Me muero! Hermosos", "Tan lindos, ella merece un amor real", son algunos de los comentarios.

Fuente: Agencia de México