ESPECTÁCULOS

"Vieja ridícula": Galilea Montijo hace esto en 'Hoy' y Andrea Legarreta ¿la corre de Televisa?

¡Tensión en Televisa! Galilea Montijo sufre accidente al querer bailar en 'Hoy' y Andrea Legarreta la humilla al aire

Andrea Legarreta se burla de Galilea Montijo en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya polémica se desató en la transmisión de este lunes de Los Chiquillos de Hoy durante el matutino Hoy de Televisa cuando la conductora Galilea Montijo fue víctima de burlas por sus compañeros, sobre todo de Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo sucedió luego de la presentación de baile de una de las participantes, Melanie Flores de 9 años, quien contó que le "encanta 'perrear' y hacer acrobacias desde pequeña" y busca ganar la competencia porque su sueño es salir en la televisión.

Al finalizar, Galilea quedó tan impresionada con lo que vio, que quiso aprender a bailar como ella y le pidió ayuda: "¿Me puedes explicar como en dos semanas se hace eso? Dices que llevas dos semanas bailando, no entiendo".

Posteriormente, Paul Stanley la reta a hacer el movimiento o paso del 'gusano' en el piso. Melanie lo hace dando piruetas para mostrarle y Galilea, sin titubear, se tira al piso para intentar hacerlo, sin éxito.

Casi al mismo tiempo, Stanley corre para ayudarla mientras todos se burlan y ríen: "Señora por favor", "Más bien parece oruga", "¡La ciática señora!", "Sientese señora", le gritaban Legarreta, Carlos Espejel y Paul mientras ella intentaba pararse.

Mana, eras la crisálida más bien. Ya sabes la crisálida que está esperando nomás ahí como...", dice Andrea refiriéndose a que no se movió en lo absoluto.

Por otro lado, mientras que algunos usuarios tacharon de ridícula a la conductora por hacer eso al aire, otros la defendieron, asegurando que es la mejor conductora y sus ocurrencias es lo que la hacen ser tan original y querida entre el público mexicano.

Jajaja Gali por eso es que te amamos".

Viejas ridículas, ya quítenlas". 

Gali la mejor".

Siempre lo mismo como son de ridículas, ¿no creen deberían haber puesto como conductoras más jóvenes?".

Aunque los ataques parecieron ser crueles al burlarse de la edad de la tapatía, quien cumplió 48 años en junio y es incluso dos años menor que Legarreta, Galilea no se tomó nada de esto personal y hasta ella se rio de sí misma, diciendo:

Me sentí como cuando me revuelcan las olas en Acapulco (...) Hasta las rodillas me dolieron (...) Legarreta por favor sálvame de esta vergüenza", dice mientras se toca las rodillas adolorida.

Cabe recordar que pese a los rumores de una supuesta rivalidad, y el presunto poderío que tendría Legarreta en la televisora para correr a conductores y personal, ambas tienen una buena amistad.

Incluso, hace unas semanas fue la misma Galilea quien defendió a Legarreta cuando cumplió 50 años por críticas a su vestimenta.

Déjenmela de criticar, que porque '¿A tu edad ponerte shorts?'. No, no es de edad, señoras, señoritas, es de quien puede ponerse esos shorts".

Fuente: Instagram @galileamontijo y canal de YouTube de Programa Hoy