ESPECTÁCULOS

Actriz de 'El Señor de los Cielos' llega a Televisa con brutal cambio y deja en shock: "Se ve fatal"

Una querida actriz que participó en 'El Señor de los Cielos' llegó a los foros de Televisa con un radical cambio de 'look' y dejó en shock a decenas de televidentes

Actriz de 'El Señor de los Cielos' deja en shock al llegar así a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 20 de agosto la empresa Televisa recibió en sus foros a una invitada muy especial y se trata de una querida artista que formó parte de las primeras temporadas de la exitosa serie El Señor de los Cielos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los presentes en el foro del programa Hoy fueron engalanados con la presencia de la actriz y cantante mexicana Gala Montes, quien a su corta edad 21 años ya alcanzó a protagonizar un melodrama con esta importante televisora.

La originaria de la Ciudad de México formó parte del proyecto de Telemundo durante sus primeras temporadas, sin embargo, en 2019 anunció su repentina salida debido a una fuerte razón. La actriz comentó que no estaba de acuerdo con las escenas de cama que tenía que grabar para los nuevos episodios y decidió ya no dar vida a 'Luz Marina Casillas'.

Nunca pensé que el personaje iba a tomar otro rumbo y las escenas iban a ser mayoría de sexo. Ya no se enfocaba en el problema principal del personaje que eran las drogas".

Sin embargo, El Señor de los Cielos solo fue el inicio de la carrera de Montes y ahora se le puede ver con el rol estelar de la telenovela Diseñando tu amor.

Este día Gala apareció en el matutino de Las Estrellas y dejó impactados a los televidentes con su inesperado cambio de 'look'. La joven llegó con el cabello lleno de trenzas en distintas direcciones y a muchos de sus fans no les agradó su radical peinado.

A través de la cuenta de Instagram del programa Hoy, Gala no ha dejado de recibir fuertes críticas y comentarios, sin embargo, sus fans también han salido a defenderla. 

Ay no, ¿qué le pasó con ese 'look'?",

Se ve fatal".

Ese 'look' no le favorece".

Es hermosa pero no se ve bien".

Fuente: Instagram @programahoy