ESPECTÁCULOS

¡De vuelta casa! Paty Navidad se recupera del Covid-19 y planea su regreso a TV Azteca

La famosa integrante del reality show de TV Azteca 'MasterChef Celebrity', Paty Navidad podría estar de regreso en el programa muy pronto gracias a su evolución tras contagiarse del Covid-19

Paty Navidad se recupera del Covid-19, regresa a 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 10 de agosto Paty Navidad fuera hospitalizada de emergencia tras reducir sus niveles de oxigenación a causa del Covid-19, la actriz ya se encuentra recuperándose en casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información otorgada por una fuente cercana al hospital en el que se encontraba la también cantante, Paty habría salido de este, argumentando que su estado de salud jamás empeoró al grado de ser intubada. 

La noticia fue confirmada por el Ángel Aponte, productor de MasterChef Celebrity por medio de la oficina de prensa en Azteca, quien dijo que la artista ya se encuentra en su hogar y su salud se ha ido restableciendo por lo que existe la posibilidad de que la próxima semana se reintegre a las grabaciones del reality.

Cabe recordar que no solamente fue Paty Navidad quien se contagió del coronavirus en mencionado programa de TV Azteca sino también otros colaboradores como Rebecca de Alba, el chef José Ramón y Laura Flores

Fuente: Staff