ESPECTÁCULOS

¡Embarazo en la familia Jenner! Caitlyn confirma que su nieto 19 "está en el horno"

Uno de los seis hijos de Caitlyn Jenner está esperando un bebé, lo que la convertirá en abuela por decimonovena vez

Caitlyn Jenner reveló que se convertirá en abuela otra vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo integrante se unirá a la familia Jenner, así lo confirmó Caitlyn, quien se dijo feliz del bebé que está en camino y la convertirá abuela por decimonovena vez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exdeportista estadounidense soltó una gran noticia y se sinceró ante los medios de comunicación luego de ser captada por las cámaras cuando visitó la juguetería 'The Toy Store', en Quincy, California.

En un momento bromeó al decir que le gustaría tener 30 nietos, cifra no tan lejana a los 18 que ya tiene. Ahora parece más probable que cumpla su sueño, ya que confesó que el número 19 "está en el horno".

Sin querer brindar más detalles acerca cuál de sus seis hijos espera al bebé, los detectives del Internet ya lanzaron sus primeras sospechas que apuntan a una candidata: Kylie Jenner.

  • Pruebas:

Kylie no compartió ninguna fotografía de ella en su cumpleaños. Asimismo, sus amigos y familiares guardaron discreción en torno a la celebración, por lo cual muchos consideran que está ocultando información.

Sin olvidar que en varias ocasiones, la empresaria ha manifestado la ilusión que sentiría al darle un hermano a la pequeña Stormi de tres años, que tuvo Travis Scott.

Por otra parte, habrá que recordar que su primer embarazo lo experimentó de manera discreta ya que en ese momento era muy joven y no sabía cómo anunciarlo, así que esperó hasta el final y reveló su secreto después de haber dado a luz a Stormi. 

Fuente: Agencia México