ESPECTÁCULOS

¡En TV Azteca no la quieren! Ejecutivos preferirían a Cynthia Rodríguez que a Kristal Silva

Kaffie aseguró que los altos mandos de TV Azteca le darían preferencia a Cynthia Rodríguez que a la exreina de belleza Kristal Silva ¿sí habrá renunciado a 'Venga la Alegría'?

TV Azteca preferiría a Cynthia Rodríguez que a Kristal SilvaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días se comenzó a especular que Kristal Silva abandonaría las filas de TV Azteca debido a que no le renovaron su contrato y ahora se comenzó a especular que los ejecutivos de esta empresa preferirían tener a Cynthia Rodríguez con ellos que a la conductora tamaulipeca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conocido periodista Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe para El Heraldo de México para explicar que la exreina de belleza nunca ha sido la favorita ni de la directora de contenido y distribución Sandra Smester ni del productor de Venga la Alegría Dio Lluberes.

Esta semana surgió el rumor de que Kristal estaría pensando en irse a trabajar a Telemundo y que entraría a Suelta la sopa para tomar el lugar Vanessa Claudio quien renunció hace varias semanas.

El 'Villano de los espectáculos' señaló que desconoce si es verdad que la recién casada se vaya a cambiar de trabajo, sin embargo, explicó que estaría tomando la mejor decisión pues en el Ajusco no querrían verla crecer como conductora.

Ignoro si ella se muda de trabajo, pero yo en su lugar me iría del matutino para ocupar uno de los asientos del programa de espectáculos. Y es que en el matutino de la televisora del Ajusco jamás va a crecer como conductora. Mientras Cynthia Rodríguez esté en  'VLA', Kristal Silva solo seguirá de adorno", señaló.

El conocido exconductor de Hoy aseguró que los altos mandos de TV Azteca solo ven con buenos ojos a Cynthia, por ello le recomendó a Silva que tome una nueva oportunidad laboral y pronto deje el elenco de Venga la Alegría.

A TV Azteca la que le importa que brille es Cynthia, no Kristal. Además la reina de belleza no es de las consentidas de la poderosa ejecutiva Sandra Smester. Eso todo el mundo lo sabe. Tampoco lo es de Diógenes Lluberes".

Hasta el momento se desconoce si es verdad que la televisora del Ajusco le da preferencia a la exacadémica y serán ambas conductores quienes aclaren o desmientan la información de Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México y Instagram @kristalsilva_