ESPECTÁCULOS

¡Hubo 'golpes'! Filtran VIDEO de fuerte pelea entre integrantes de 'VLA' en pasillo de TV Azteca

Se compartió un video que muestra la fuerte pelea que hubo entre varios integrantes de 'Venga la Alegría' en pleno pasillo de TV Azteca

Integrantes de 'VLA' tuvieron pelea en los pasillos de TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 20 de agosto el conductor 'Capi' Pérez filtró un video en donde exhibe la tremenda pelea que hubo entre varios de sus compañeros de Venga la Alegría pues tuvieron un fuerte 'agarrón' dentro de las instalaciones de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los involucrados en esta nueva disputa fueron Curvy Zelma y su compañero Miguel Ángel en contra de los conocidos payasos 'Los Destrampados', por una situación que se presentó en el reality del programa ¡Quiero Cantar!.

Resulta que la conductora y modelo dijo estar muy molesta por la actitud que tuvieron 'Joss' y 'Oscarín' mientras ella y su pareja interpretaban el tema , por el que estaban compitiendo por dos puntos extras.

Curvy pidió que las cámaras del Ajusco estuvieran presentes cuando ella misma les reclama a los comediantes por haber interrumpido su interpretación: "Ya lloraron, estuvo padre la lágrima que sacaron, pero a mí sí me duele la lágrima de verdad".

Los acusados señalaron estar muy sorprendidos por la actitud que tuvo su compañera y manifestaron que creían que todo fue una broma, pero no; incluso confesaron que las cosas se 'calentaron' y hubo gritos, pero la producción del matutino decidió omitir esa parte para evitar nuevas controversias.

Se puso más intenso y por respeto al público, las imágenes no van a pasar", dijo uno de 'Los Destrampados'.

Luego de volver a escuchar esta conversación, 'El Capi' mencionó que por "respeto al público", él sí había conseguido el video de la pelea y lo mostró. Sin embargo, tan solo resultó ser una parodia en la que él se disfraza de todos los involucrados en el encontronazo y hasta simula que se agarraron a golpes.

 

Fuente: Venga la Alegría