ESPECTÁCULOS

¡'Hunden' a TV Azteca! Tras estreno de 'Exatlón', Televisa alistaría grabación de famoso reality

Luego del esperado estreno de 'Exatlón México', salió a la luz que Televisa ya estaría preparando la tercera temporada de un famoso reality dominical

Televisa arrancaría grabaciones de famoso realityCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 20 de agosto el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que Televisa estaría a punto de comenzar a grabar un famoso reality que le hará la competencia directa a Exatlón México durante los domingos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' señaló que el próximo mes de septiembre se comenzará a grabar la esperada tercera temporada de ¿Quién es la máscara?.

El 02 de septiembre empieza a grabarse la tercera temporada de 'La Máscara'", dijo el columnista sin dar más detalles.

Este proyecto se transmite en el horario estelar de cada domingo y ha sido todo un éxito para la empresa de San Ángel, pero se especula que esta nueva entrega estará llena de cambios. En la temporada pasada logró vencer el rating de TV Azteca en la mayoría de sus transmisiones.

Desde hace unos meses la influencer de espectáculos Chamonic informó a través de su cuenta de Instagram que el reality de investigación ya no sería conducido por Omar Chaparro y señaló que la actriz Jacky Bracamontes volvería a Televisa para este proyecto.

Me cuentan que Jacqueline Bracamontes regresa a Televisa y que sería ella la conductora de la tercera temporada del programa ¿Quién es la máscara?", escribió Chamonic.

Pero también el periodista Pepillo Origel reveló en su programa Con Permiso que el nombre de Anette Michel sonaba fuerte para llegar como la nueva conductora de ¿Quién es la máscara? luego de haber renunciado a la empresa del Ajusco.

Fuente: El Heraldo de México y TVNotas