ESPECTÁCULOS

¿Murió Vicente Fernández? Filtran delicada noticia sobre el cantante y doña Cuquita reacciona

En redes sociales surgió la delicada noticia de que don Vicente Fernández perdió la vida y fue su esposa doña Cuquita Fernández quien reaccionó a esto

Doña Cuquita confirma si es verdad delicada noticia sobre Vicente Fernández
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos en el programa Venga la Alegría se informó que horas antes surgió la versión de que don Vicente Fernández había muerto en el hospital donde se encuentra internado; doña Cuquita Fernández fue la persona encargada de reaccionar a esta versión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El reportero del matutino de TV Azteca, Gabo Cuevas, realizó su enlace diario desde Guadalajara y explicó que la tarde de ayer jueves se vivieron momentos de tensión entre la prensa pues a través de las redes sociales se filtró el supuesto fallecimiento del conocido y querido 'Charro de Huentitán'.

Aquí en Guadalajara fue un momento muy caótico por esta información tan triste sobre que el señor Vicente Fernández había fallecido", explicó el comunicador.

El exparticipante de Survivor México relató que el hijo del cantante Vicente Fernández Jr. ahora no quiso bajarse a hablar con los medios debido a que se está cuidando más del Covid-19 pues ahora sí puede entrar a visitar a su famoso padre.

No puedo bajar más porque me puedo contaminar, ya estoy entrando con él", dijo el también cantante

Sin embargo, la señora de Fernández fue abordada por los reporteros cuando abandonaba el hospital a bordo de una camioneta y ella fue quien confirmó que 'Don Chente' está bien asentando la cabeza.

Dice doña Cuquita que sí está bien don Vicente", declaró Cuevas durante el chacaleo.

Fuentes: Venga la Alegría