ESPECTÁCULOS

¡Qué encanto! Natti Natasha derrite las redes sociales al compartir inédito VIDEO en Instagram

La cantante de reguetón Natti Natasha compartió un video en redes sociales con el que logró derretir a propios y extraños junto a su pequeña hija Vida Isabelle

Natti Natasha derrite las redes junto a su hija Vida IsabelleCréditos: Instagram @nattinatashp
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Natti Natasha se ha convertido en una de las celebridades más queridas, no solo por su trayectoria en la industria musical, sino también de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, precisamente este año, la guapa reguetonera ha utilizado las plataforma populares para que esta presuma cada momento de la feliz etapa que vive como madre primeriza, junto al productor y representante Raphy Pina

Prueba de ello fue su más reciente publicación en Instagram donde compartió un video en el que aparece con la pequeña de la casa entre brazos, una Natalia Gutiérrez se dejó ver en su lado más maternal.

Con su cabellera negra recogida en una coleta y vestida muy cómodamente, esta se pudo ver cantándole y haciendo mueca a su bebé. Precisamente, fue Vida Isabelle quien derritió a todos, ya que esta reaccionó con una hermosa sonrisa.

Fuente: Instagram @nattinatasha