ESPECTÁCULOS

¿Se pasó de cirugías? 'Gomita' deja en shock a Instagram al lucir transformación: "No inventes"

La famosa payasita 'Gomita' dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de mostrar su increíble transformación con este 'outfit'

'Gomita' se deja ver luciendo tremenda ropa deportivaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su apodo de 'Gomita', una vez más logró provocar tremendo revuelo entre sus fans de las redes sociales debido a que apareció totalmente cambiada ¿será a causa de los arreglitos y cirugías?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días la hermana de 'Lapizito' y 'Lapizin' ha desatado gran controversia entre su amplia comunidad de seguidores debido a que se dejó ver luciendo ropa deportiva que resaltaba sus glúteos y varios creen que se volvió a poner implantes, aunque hace unos meses aseguró que se estaba reconciliando con su cuerpo y que no pensaba volver a someterse a uno de estos tratamientos.

Durante la noche de ayer jueves 'Gomita' se dejó ver modelando su nueva silueta, pues tiene algún tiempo con una vida más saludable y haciendo ejercicio, con uno de sus 'looks' más coquetos y encantadores.

La exconductora del extinto programa Sabadazo en Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram mientras se deja ver con un encantador vestido sanitizado de color ver que combinó con tacones rosados, un blazer negro y el cabello peinado con ondas.

Aunque los haters de la payasita mexicana de inmediato se hicieron presentes, sus fieles admiradores también dejaron ver que están cautivados con su nueva imagen y de inmediato le regalaron casi 63 mil Likes, además de decenas de muestras de cariño, piropos y elogios.

Brazo de tamalera".

No inventes, qué diosa".

¿Qué le pasó en el brazo?".

No manches, súper delgada".

Eres guapísima".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123